Robert Turnage (15/12/43 – 27/07/22)

Robert Turnage
Robert Turnage (1943-2022)

Robert Turnage, pastor emérito de Victory Temple y presidente de School of Christ International, partiò a la presencia del Señor a las 12:01 a. m. del miércoles 27 de julio de 2022, rodeado de su familia.

Robert comenzó su ministerio en 1965 con una campaña en Vivian, Louisiana, y viajó como evangelista de tiempo completo durante trece años. Junto con su propio ministerio de púlpito, Robert viajó con Victory Crusaders por todo el país, predicando y cantando en avivamientos y cruzadas con el fundador B. H. Clendennen.

Después de dejar el campo de la evangelización, se convirtió en co-pastor y líder de alabanza de Victory Temple. Robert era conocido tanto por su voz para cantar como por su predicación. Su amigo Rusty Goodman de la familia Happy Goodman siempre decía que Robert tenía una de las mejores voces para cantar que jamás había escuchado. Robert se convirtió en pastor principal de Victory Temple en diciembre de 1991. Renunció al pastorado el 10 de diciembre de 2017, después de servir en Victory Temple como pastor principal durante 26 años, y se convirtió en el presidente de tiempo completo de School Of Christ International, un ministerio al que se dedicó hasta su muerte.

Queremos decir «Gracias» a todos los que llamaron, enviaron mensajes de texto, proporcionaron alimentos, enviaron plantas e hicieron donaciones a la Escuela de Cristo en memoria de Robert. Pero sobre todo, agradecemos a todos por orar por nuestra Familia estos últimos días. Lo extrañamos mucho pero encontramos consuelo sabiendo que hoy está con nuestro Señor, adorando alrededor del Trono, sano y entero en cuerpo. Continúe manteniéndonos en oración durante los próximos días. Dios los bendiga a todos.

Brenda, Shannon y familia.