[cool_tag_cloud on_single_display=»local»]

«Gracias Robert White» Mensaje del Pastor Robert Turnage

Hermano Robert White
Robert K. White (24/10/195-27/06/2022)

La “Escuela de Cristo Internacional” recibió la noticia el 27 de junio de 2022 de que Robert White, un importante y gran amigo del fundador y presidente del ministerio de esta misión, había fallecido.

Durante muchos años, el hermano White hizo casi todos los viajes a tierras lejanas con el pastor Clendennen. Fue conocido y amado por múltiples personas en todo el mundo. En 1 Corintios 12.28, Pablo enumeró estos dones para la estabilidad de la obra del ministerio: dones de ayudas, gobiernos, diversidad de dones. El hermano White ocupó este lugar en la obra de Dios para el pastor Clendennen y los innumerables estudiantes que fueron ayudados por la obra de la Escuela de Cristo. Fue apreciado y será extrañado.

Gracias, hermana White, por compartir el amor de su vida con todos nosotros. Les pido a todos que oren por la hermana Bonnie White, sus amigos y familiares.

Robert Whit junto a B.H. Clendennen