Obra de la SOC en África Continúa Capacitando

Mi trabajo con la Escuela de Cristo Internacional comenzó cuando el Fundador B. H. Clendennen me envió a África para predicar algunas graduaciones para él. Desde que partió a la presencia del Señor en 2009, he continuado dirigiendo Escuelas y graduaciones.

Nuestro coordinador en África informó que en 2022 dirigíamos tres escuelas en tres países diferentes: Uganda, Tanzania y la República Democrática del Congo. En Uganda, hemos realizado Escuelas en veinticinco de sus distritos. Hemos sido testigos del tremendo efecto que ha tenido la SOC en estas naciones.

Continuaremos dirigiendo Escuelas en África dondequiera que el Señor nos guíe. Hemos graduado 1096 pastores, ministros, misioneros y obreros desde 2009. ¡Estamos alabando al Señor por sus obras maravillosas!