Equipo en Sede de SOC

Brian Larsen

Presidente

Dios confirmó el llamado que había puesto en su vida en 1995 de convertirse en misionero a tiempo completo con School of Christ. El Hno. Brian, graduado en 1997, ha servido como Director/Supervisor de Sudamérica, Angola, y Japón los últimos 22 años. En 2017 aceptó ser y ha servido como Vicepresidente hasta Julio de 2022. Está acreditado en el ministerio a través de Bethel Pentecostal Fellowship, de Patterson, Louisiana donde el Hno. Marty Harden es el pastor. El Hno. Brian también tiene credenciales pastorales a través de la Asamblea de Dios de Brasil. Es capellán a través de Capellán Misionero (un ministerio internacional de capellanía en la provincia de de Misiones, Argentina). También es miembro de comisión como Asesor de AMADA (ministerio misionero de Asia, una asociación misionera de ministros para el continente asiático). Es un honor y un rol de gran responsabilidad asumir la posición de Presidente de School of Christ International. La oración y deseo del Hno. Brian que Dios dé sabiduría y guía para este gran ministerio colmado de una gran herencia e historia, y que tiene el gran potencial de avanzar en la construcción del Reino de Dios.

Robin St. Clair - Vicepresidente de SOC

Robin St. Clair

Vicepresidente

Robin también ha viajado y ministrado para SOC en convenciones y diferentes reuniones en América y Europa desde 2011. Ha sido miembro de la Comisión Directiva desde 2019 y ha aceptado el cargo de Vicepresidente.

Brenda Turnage

Administradora

Llegó a trabajar para Victory Temple y Voice of Victory en 1975. Brenda, graduada de SOC en 1999, se convirtió en administradora de SOC en 2003 cuando el nombre cambió formalmente a School of Christ International. Se ha desempeñado como Secretaria/Tesorera en la Comisión Directiva desde el principio.

Cindy Wilson

Cindy, graduada de la SOC en 2005, ha trabajado como bibliotecaria y secretaria de la SOC desde 2006. Ella maneja todos los giros domésticos e internacionales.

Cathy Hokes

Cathy, graduada de la SOC en 2010. Está a cargo de la sala de correos y maneja el Curso Carcelario por Correspondencia desde 2000.

Danny St. Clergy

Daniel, graduado de la SOC en 2006, ha trabajado para Victory Temple, Voice of Victory, y School of Christ (SOC) desde 1990 como administrador de sistemas, tecnología de la información, y administrador de medios.

Directores de Campo

B.J. Larsen

B.J. se graduó de la Escuela de Cristo en 2010. Ha servido en el campo misionero foráneo por 10 años como traductor para los idiomas portugués y español.

Biddy Larsen

Bivian es graduada de la Escuela de Cristo del 2018. Trabaja como secretaria del presidente Brian Larsen y correctora de todo lo que sale de la sede de SOC.

Caleb Larsen

Caleb es un conocido artista en ARgentina y comenzó a trabajar para la SOC como diseñador gráfico en 2019. También es graduado de la Escuela en 2018.