Reporte de Ruanda

Robin St. Clair - Vicepresidente de SOC
Robin St. Clair – Vicepresidente de SOC

En noviembre tuvimos una serie increíble de reuniones en Ruanda, África. Vimos al Señor despertar, reavivar la pasión por la obra del Señor y refrescar a muchos creyentes. En el transcurso de varios días, yo y un equipo de 15 miembros de Pottsville Assembly of God tuvimos la oportunidad de ministrar en diferentes conferencias de pastores en Ruanda. En estas conferencias, nos presentaron a numerosos pastores que habían pasado por la Escuela de Cristo (SOC) durante los últimos 15 años. Muchos testificaron cómo las enseñanzas de la SOC habían cambiado sus vidas. Uno de esos pastores dijo que el cambio que experimentó en la SOC lo motivó a trabajar más para el Señor. Tanto que el Señor lo usó para levantar una iglesia próspera que desde entonces se ha usado para levantar otras iglesias prósperas en otros lugares de Ruanda. Muchos pastores expresaron un gran deseo de volver a pasar por la SOC. A Dios sea la gloria.