En febrero, tuve el privilegio de viajar a la India con algunos otros hombres para ministrar, enseñar y explorar el establecimiento de una nueva Escuela de Cristo en esas tierras. Nuestros corazones se llenaron de asombro al presenciar numerosos milagros, salvaciones y pastores que fueron elevados a través de las enseñanzas de la SOC. Una de las experiencias más profundas fue nuestra oportunidad de ministrar en una colonia de leprosos, donde vimos la Gloria del Señor manifestarse de una manera poderosa, mientras los leprosos lloraban y se volvían a Cristo.
Este viaje a la India se había concretado meses antes en Tatum, Texas, en la Cumbre de la Escuela de Cristo 2023. Habíamos estado explorando y orando durante algún tiempo sobre el restablecimiento de la Escuela de Cristo en la India. La SOC ha estado funcionando en la India durante muchos años a través de las labores de lo conocido y lo desconocido, pero había un verdadero impulso para reconectarnos y plantar nuevas escuelas en la India. En Tatum, Texas, el Señor había traído a un hombre de la India a la Cumbre de la SOC 2023 para hacer realidad este deseo. Durante
la reunión, me presentaron a este querido hermano de la India, que no solo estaba muy conmovido por las enseñanzas de la SOC, sino que también tenía un gran deseo de restablecer la SOC en la India.
Cuando me presenté a él en la Cumbre, más tarde dijo que el Señor le dijo: “Por eso has venido a esta Cumbre: para ayudar a dirigir la SOC en la India”. Ambos sabíamos que el Señor estaba trabajando.
Mientras estábamos en la India, presentamos la SOC y oramos sobre cómo podíamos avanzar mejor. Actualmente, la India tiene alrededor de 1.600 millones de personas y hay un hambre real de Dios. Muchos pastores expresaron lo mucho que se necesitan las enseñanzas de la SOC mientras buscan alcanzar y discipular a los nuevos conversos.
El hermano con el que el Señor nos conectó está enviando a sus hijos adultos a la escuela de la SOC en Irlanda. Es realmente notable ver cómo el Señor está uniendo todas las cosas para seguir alcanzando a la India y esa parte del mundo. Dios está trabajando.
A través de este viaje, también pudimos conectarnos con ex directores de la SOC. En relación con esto, actualmente estamos dirigiendo el SOC para pastores tribales en la parte occidental de la India. Este querido hermano también está traduciendo muchos de los libros del hermano Clendennen a diferentes idiomas de la India. Somos bendecidos por la forma en que el Señor usa el SOC para alcanzar, capacitar y discipular a los habitantes de la India. Apreciamos sus oraciones mientras seguimos la dirección del Señor en la India. ¡Gracias por su continuo apoyo!