El 30 de junio de 2023 graduamos a ciento setenta estudiantes de la 103ª Escuela de Cristo Internacional en Filipinas. Por la cantidad de estudiantes y ubicación, impartimos clases en Pangasinan y Lupao Nueva Ecija. En el sitio de Pangasinan graduamos a setenta y cuatro estudiantes; En Lupao Nueva Ecija graduamos a noventa y seis estudiantes. Ochenta y uno de los graduados eran pastores.

Alabamos al Señor porque otro grupo de pastores, líderes, hermanos y hermanas se hayan entregado a un tiempo de consagración y preparación a través de la formación de la Escuela de Cristo Internacional. Junto con mi personal, continuamos trabajando en toda Filipinas, llevando el mensaje (lecciones) de la SOC a las iglesias locales. Estamos siendo testigos de otra generación llamada y preparada para seguir construyendo el Reino de los Cielos.

Gracias por sus continuas oraciones y apoyo por el trabajo que Dios nos ha llamado a hacer. Todos los ingresos que recibimos de este vital Ministerio de Misiones, la Escuela de Cristo Internacional, se destinan a continuar la capacitación y la extensión de misiones mundiales aquí en Filipinas.

Promoción 103 del SOC en Lupao Nueva Ecija, Filipinas.

Promoción 103 del SOC en Pangasinan, Filipinas.