Guatemala Avanza con la Capacitación SOC

Alabamos al SEÑOR por seguir permitiendo que la Escuela de Cristo Internacional funcione en la República de Guatemala.

Al llegar al Aeropuerto Internacional La Aurora nos esperaba con los brazos abiertos nuestro obrero de campo Pastor Jorge Chamale, quien dirige el trabajo de la SOC en Guatemala.

Todo estaba en su lugar y desde el inicio del Congreso el ambiente se llenó de la Gloria de Dios. El hermano Richard Goebel trajo un mensaje desafiante a los feligreses alentándolos a mantenerse firmes en los tiempos que vivimos y prepararse para lo que viene. Cada mensaje habló al corazón de cada asistente.

Un excepcional culto de graduación fue realizado por el equipo de Guatemala graduando a más de veinte estudiantes. Nuevamente el mensaje fue traído por el hermano Goebel, animando a cada estudiante a aprovechar la experiencia que recibieron del Señor durante su tiempo en la SOC. Les recordó que detrás de cada Escuela estaban los que se sacrificaban para que otros pudieran recibir
la Palabra de Dios.

Después de graduarnos, viajamos a visitar a los Pastores en Almolonga, Guatemala. Esta zona experimentó un poderoso avivamiento en los años 90. Luego viajamos más de seis horas hasta el pueblo de Huehuetenago, Guatemala. Sentimos que esta era la Voluntad de Dios para nosotros para animarlos.

El pastor Venicio Gómez, graduado de la SOC en 1999, comenzó a dirigir una escuela a principios de este año. Cuatro pastores en esta área estaban emocionados de recibir capacitación de la Escuela de Cristo Internacional. Gracias a todos los que dieron para hacer posible este viaje. Sus oraciones fueron sentidas y el Reino de Dios avanza en Guatemala.

Graduados de la SOC Guatemala