“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

Han pasado casi tres años desde que el Señor puso por primera vez en nuestros corazones la visión de la Cumbre SOC. En octubre de 2022, organizamos nuestra primera Cumbre, y luego, el año pasado, celebramos la segunda. Ambas ocasiones resultaron ser citas divinas para todos los que se tomaron el tiempo de sus agendas e hicieron la inversión para ser parte de estos gloriosos días con el Señor. Durante la Cumbre SOC, ponemos gran énfasis en la oración y la Palabra de Dios, enseñando lecciones directamente del plan de estudios de la Escuela de Cristo.

¡Me complace anunciar e invitarlos a asistir a nuestra 3ª Cumbre SOC anual! Se llevará a cabo en 10730 North Major Drive, Beaumont, Texas (EE.UU.), del 24 al 27 de octubre de 2024. Al igual que en nuestras Cumbres anteriores, ofreceremos una muestra de las actividades diarias para cualquiera que asista a una Escuela SOC de tiempo completo. Comenzamos nuestras mañanas con al menos una hora de oración, seguida del desayuno. Luego, impartimos lecciones desde la sesión de la mañana hasta el mediodía, cuando hacemos un descanso para el almuerzo. Durante nuestras clases, creemos en darle al Espíritu Santo completa libertad para moverse y trabajar en medio de nosotros. Como resultado, hemos tenido tiempos de oración adicionales después de las lecciones que trataron con el conjunto de los alumnos. Después del almuerzo, regresamos para nuestras sesiones de la tarde y procedemos tal como lo hicimos en la mañana.

Nuestro día terminará con dos lecciones más y una hora final de oración después de la cena. Seguimos este horario el viernes y el sábado, y cerraremos nuestro fin de semana con una sesión de lecciones por la mañana antes de despedir a todos al mediodía del domingo.

Nuestro único propósito en la Cumbre de la SOC es ofrecer un lugar donde puedas pasar tiempo con el Señor en oración y en el estudio de la Palabra de Dios. Las lecciones de la SOC han demostrado ser un instrumento eficaz para tratar y cambiar las vidas de todos los que buscan acercarse al Señor. ¡Estoy emocionado y espero con ansias tu presencia en la 3.ª Cumbre Anual de la SOC este octubre en Beaumont, Texas!

Pr. Brian Larsen – Presidente SOC