Durante la última semana de octubre, tuvimos el privilegio de haber sido anfitriones de nuestra segunda Cumbre SOC. ¡Hermanos y hermanas no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo se unieron a nosotros durante 3 días de compañerismo, la Palabra de Dios y oración!

Las lecciones de la SOC, que fueron impartidas por el hermano Brian Larsen, el hermano Robin StClair y el hermano BJ Larsen, fueron oportunas y ungidas. Dios se movió en cada sesión, tratando con nuestros corazones y nuestras vidas. Un tema común que conectó cada una de las treinta lecciones enseñadas fue la verdad de nuestra necesidad de desplazar la antigua fuente de vida del yo y permitir que Cristo nos conecte con la Nueva Vida en Él por el Espíritu Santo. Sólo cuando nos despojemos del viejo hombre y nos vistamos del Nuevo seremos eternamente eficaces para la edificación del Reino de Dios. “…habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.” Colosenses 3:9-11

Fue evidente durante esta Cumbre, que fue un nombramiento divino del Señor. Desde el principio hasta el final, Él trajo a hermanos y hermanas Choice para compartir estos momentos especiales de compañerismo. Esperamos escuchar todos los testimonios que surgirán como resultado de los compromisos de vida asumidos durante este tiempo.

También nos gustaría extender nuestro agradecimiento al pastor Matt Gregory de la iglesia Harvest Time (Full Gospel) y a su personal por habernos brindado el uso de sus instalaciones en Eagles Point Retreat Center. Si aún no lo ha hecho, denos Me gusta en Facebook e Instagram, ya que anunciaremos las fechas de nuestra próxima Convención SOC y futura Cumbre. Esperamos que haga planes para unirse a nosotros y ser parte del maravilloso trabajo que Dios está haciendo a través del Ministerio de Misiones de la Escuela de Cristo Internacional.