Mensaje de Misión: "Puertas Abiertas en los EE. UU."

Brian Larsen - Presidente SOC
Brian Larsen – Presidente SOC

Dios nos ha otorgado el honor y el privilegio de establecer nuevos contactos con muchos pastores e iglesias en los EE. UU. este año. Uno de estos contactos de elección son varios pastores afiliados a Living Word Of Faith Fellowship, que tiene su sede en Panama City, Florida, y tiene más de doscientas iglesias afiliadas.

Comenzamos nuestra maravillosa relación con esta Fraternidad cuando el Vicepresidente (Pastor Preston Haddock) se puso en contacto con nosotros y nos pidió que ministráramos lecciones de la Escuela de Cristo (SOC) en una Conferencia de Ministros organizada por Springfield Community Church y su Pastor Principal, el Hermano Eddie Pitts. ¡Aceptamos con entusiasmo la invitación y, a fines de julio, pudimos ser parte de una semana llena de la presencia y el mover del Espíritu de Dios!

El tema fue “Restaurando el Mensaje de Pentecostés”, y verdaderamente experimentamos a Dios tratando con las vidas de casi 40 ministros, desafiándolos a dejar los deseos de la carne y permitir que el Espíritu Santo los convierta en el vaso a través del cual Pentecostés pueda venir, ¡una vez más! El pastor Preston testificó durante la conferencia que la convicción del Espíritu Santo en las lecciones de SOC era tan fuerte que se sentía como si tuvieras que hacer un altar y volver a ser salvo después de cada lección. ¡Este fue un testimonio común entre la mayoría que asistió a los 5 días de la conferencia!

Alumnos de la SOC En Florida

¡Damos a Dios toda la alabanza y la gloria por lo que hizo en la vida de todos los presentes, y lo que hará como resultado de los compromisos hechos en el altar! Tanto el pastor Preston como el pastor Eddie expresaron su gratitud por la SOC y el cambio que las enseñanzas habían hecho en sus vidas durante esa corta semana. Se ha establecido tal amistad y relación con esta Fraternidad que ya estamos programando fechas futuras para ministrar en más de las Iglesias afiliadas.

¡También queremos reconocer y expresar nuestra gratitud por las vidas del pastor Eddie y su esposa, la hermana Kenetha Pitts, quienes demostraron el maravilloso amor de Cristo al recibirnos junto con toda la congregación de Springfield Community Church en Florida!

Sentimos el amor de Dios ya que no solo recibieron a nuestro personal, sino también a otros ministros a quienes se les proporcionó alojamiento para quedarse durante la semana. La Iglesia también proporcionó almuerzo todos los días de la conferencia, lo cual fue una gran bendición ya que dejamos las lecciones de la mañana para pasar directamente a un tiempo de compañerismo con los hermanos y hermanas presentes.

¡Nos sentimos realmente honrados y bendecidos por haber tenido una oportunidad tan maravillosa de ministrar, y esperamos todo lo que Dios va a hacer a través de nuestro contacto y amistad con Living Word Of Faith Fellowship!