Mira lo que ha Hecho el Señor

Brian Larsen - Presidente SOC
Brian Larsen – Presidente SOC

¡Alabado sea el Señor, que  nos ha permitido colgar otro calendario para el Año Nuevo de 2023! ¡Estamos esperando el pronto regreso de Cristo y creemos que puede ser en cualquier momento, pero es un privilegio que nos haya dado una oportunidad más de alcanzar almas en esta cosecha de los últimos tiempos!

El año pasado fue un año lleno de desafíos y oportunidades maravillosas para toda la Escuela de Cristo Internacional (SOC). Dios abrió muchas puertas de ministerio para cada uno de nuestros Directores y Trabajadores de Campo, permitiéndoles llevar este Mensaje de Pentecostés a un mundo que recientemente se está recuperando de los bloqueos de la pandemia de Covid-19.

Aunque todavía hay obstáculos relacionados con la pandemia, el Señor nos ha dado su favor y su gracia guía a través de cada situación que se ha presentado. Si hay algo que he aprendido en mis años de ministerio y servicio con la SOC es que nada puede obstaculizar o limitar lo que Dios ha establecido para hacer a través de Sus vasos escogidos. La SOC no ha bajado el ritmo, ni nos hemos detenido en la visión de Restaurar el Mensaje de Pentecostés.

¡Seguimos avanzando con determinación indiscutible en este propósito de entrenar y levantar ministros que se convertirán en los vasos escogidos de Dios para el avivamiento del tiempo del fin! Así como el hermano Clendennen, el pastor Turnage y muchos otros antes se mantuvieron fieles a este maravilloso llamado, ¡nosotros también llevamos el manto del Ministerio SOC hacia adelante y hacia arriba en nuestra generación! ¡A Dios sea la gloria!

Al comenzar este nuevo año, no puedo dejar pasar esta oportunidad de expresar una vez más mi gratitud por la vida y el ministerio del pastor Robert Turnage. El pastor Turnage dejó este mundo para su partida a la casa celestial en julio de 2022, después de haber corrido su carrera y terminado el recorrido. Su vida fue sin duda la vida de un siervo, y el ministerio que Dios lo llamó a cumplir reflejó ese mismo carácter. Se desempeñó en el campo de la evangelización, como pastor, y en años posteriores como presidente de la SOC. ¡Alabamos a Dios por darnos tal ejemplo de servicio fiel y compromiso inquebrantable con el trabajo de Misiones de la SOC!

Además, me gustaría agradecer al personal de la SOC, a cada director, trabajador de campo y a cada uno de nuestros colaboradores por sus oraciones durante el tiempo de transición. ¡Su continua dedicación y entrega a la SOC son invaluables, y solo el Cielo podrá recompensarlo por todo el trabajo y el sacrificio vertido en este gran Ministerio de Misiones!

Dentro de este Informe de Misiones de enero, hemos incluido un Repaso de fin de año para que cada uno de ustedes que nos apoya tanto financieramente como en oración pueda saber el impacto que está teniendo como socios junto con la SOC.

Debido al espacio limitado que tenemos en nuestra revista, no podemos incluir todo lo que se ha hecho, pero hemos mencionado tantos como sea posible. Mi oración es que se sienta animado por este Informe de Misiones y sepa que sus ofrendas y oraciones no han sido en vano, ¡sino que han sido utilizadas en la promoción del Reino de Dios! Como dije antes, ¡cada uno de ustedes es invaluable para llevar adelante este gran Ministerio Misionero al mundo! ¡Me siento profundamente honrado y agradecido de que haya permitido que Dios cargue sus corazones tal como lo ha hecho con el mío por este Ministerio! Si Cristo se demora un poco más, ¡esperamos con ansias la gran obra que llevará a cabo a través de este Ministerio en los días venideros!

Recientemente me encontré con una cifra interesante que decía que la población mundial había alcanzado los 8 mil millones el 15 de noviembre de 2022. ¡Qué desafío se nos ha presentado como Iglesia! Cuando el hermano Clendennen comenzó la SOC en 1992, la población mundial era de 5500 millones, lo que representa un aumento de 2500 millones en poco más de 30 años. ¡Verá en este Informe de Misiones que ya se ha hecho mucho trabajo, pero todavía tenemos mucho más por hacer hasta que Jesús venga! Así que no nos desanimemos en estos últimos días que se avecinan, sino que pongamos nuestras manos en el arado y no miremos atrás. Porque fue Jesús quien un día dijo a sus discípulos. «…La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies» (Mateo 9.37-38). Que el Señor de la mies nos encuentre fieles hasta el final en la predicación de este Evangelio a toda criatura.

2023-01 SOC-Mission report map SP