Con la incertidumbre de nuestros tiempos, los conflictos políticos entre naciones y los colapsos económicos en todo el mundo, Dios ha proporcionado a la Iglesia los recursos para cumplir la Gran Comisión de predicar el Evangelio a toda criatura. El Señor nos ha brindado la oportunidad incomparable de llevar a cabo el llamado de la Primera Iglesia de Pentecostés en el Libro de los Hechos, es decir, ser testigos de Él hasta “…lo último de la tierra…”. Estamos agradecidos por cada Iglesia y Ministerio ordenado por Dios que esté cumpliendo este mandato celestial.

En este informe, me gustaría informarles del hecho sorprendente de que, según informes y estudios recientes, ¡casi 3.600 millones de personas nunca han escuchado el Evangelio de Jesucristo! En marzo de 1975, se afirmó que 1.500 millones no habían oído la predicación del Evangelio. ¡Considere que en menos de 50 años se ha duplicado el número de personas que no han escuchado el precioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo! Es difícil imaginar que esto suceda en nuestra vida. Entonces, con esta realidad presentada, quiero dirigirles una serie de preguntas. ¿Qué has hecho desde tu experiencia de nacer de nuevo? ¿Qué has hecho desde que fuiste lleno o recargado del Espíritu Santo? ¿Qué has hecho con tu vida desde que Dios sanó tu cuerpo quebrantado? ¿Qué has hecho hoy con las sumamente grandes y preciosas promesas de Dios? ¿Qué has hecho por un mundo que está completamente maduro para la cosecha? ¿Qué has hecho por esos 3.600 millones de almas que nunca han oído el nombre de Jesucristo? ¡El Mundo espera una demostración del Reino de Dios! ¡Hoy es el día en que tenemos la oportunidad de sembrar en el Reino! No es en la eternidad que invertiremos en el Reino, sino que es aquí y ahora con el tiempo que el Señor nos ha dado. Al sembrar ahora, podemos impactar el Reino de Dios por la eternidad. Dios no trabaja en forma porcentual. Él desea que uses lo que te ha dado en su máxima capacidad. Ya sea un talento, dos talentos o cinco talentos, ¡Dios desea ver un aumento! Cualquiera que sea el talento que Dios te haya dado, ya sea para apoyar a través de la oración intercesora, para ayudar a enviar a otros a ir, o incluso para responder al llamado a ir tú mismo, ¡usa los talentos que Dios te ha dado para aumentar el Reino!

“No se requiere fe… para dar lo que tienes, pero prometer lo que no tienes te coloca en un lugar de fe. Esto agrada a Dios”. B. H. Clendennen

Si el Señor ha puesto este ministerio, Escuela de Cristo Internacional (SOC), en su corazón, ¡nos gustaría invitarlo a unirse a nosotros en este ministerio de alcance mundial! ¡Únase a nosotros en nuestra misión, un esfuerzo total, para poner a los hombres cara a cara con el Reino de Dios! Alabamos al Señor por todo lo que ha logrado en y a través del ministerio de la Escuela de Cristo en el pasado y en el presente. El número exacto de países y estudiantes tocados por el mensaje del SOC es genuinamente innumerable, además de las innumerables almas que han llegado a conocer a Jesús como Señor y Salvador como resultado directo de los ministros que han salido. En verdad, el Cielo será un tiempo de regocijo cuando el fruto de este trabajo se vea en la eternidad. Estamos entusiasmados con todo lo que el Señor está haciendo y continuará haciendo a través de este ministerio a medida que se acerca el día del Señor.

Aunque Dios ha bendecido este ministerio misionero, la Escuela de Cristo Internacional (SOC), con una gran historia y herencia, la realidad de nuestra época actual es que aún es necesario alcanzar vastos lugares con el Evangelio de Jesucristo. ¡Su apoyo y generosa colaboración en este esfuerzo nos permitirán enviar a los directores y trabajadores de campo que estén listos para comenzar! El hermano Clendennen dijo una vez: “No se requiere fe… para dar lo que tienes, pero prometer lo que no tienes te coloca en un lugar de fe. Esto agrada a Dios”. Considere en oración unirse a nosotros y hacer inversiones eternas a través de su compromiso de Promesa de Fe hoy. ¡Se incluye un sobre con su dirección para enviar por correo su Promesa de Fe de SOC hoy mismo!

Gracias y que Dios los bendiga.

Brian Larsen, Presidente SOC