Poderosa Presencia del Espíritu Santo en SOC Rusia

La Escuela de Cristo Internacional continúa capacitando pastores y obreros en Rusia. Actualmente tenemos treinta estudiantes recibiendo clases. Hemos experimentado la poderosa presencia del Espíritu Santo desde la primera lección, y ha habido muchas lágrimas y arrepentimiento. Estamos orando por avivamiento y siento en mi espíritu que vendrá pronto, y veremos a muchos entrar al Reino de Dios. Con los acontecimientos actuales que suceden en nuestra nación, existe cada vez más la necesidad de una relación genuina con Dios. Me siento alentado y fortalecido por el mover de Dios que hemos sentido.

Gracias, personal y patrocinadores de la SOC, por proporcionarnos el material necesario para capacitar a los obreros para llevar el Evangelio a las personas hambrientas aquí en Rusia. Seguiremos trabajando y enseñando hasta que venga el Señor. En febrero, los ex graduados y obreros de la SOC se reunirán para el ayuno y la oración. Nuestra oración es que Dios bendiga el ministerio de la Escuela de Cristo y gracias por su continuo apoyo.

Alumnos de la SOC en Rusia