Retiro Juvenil SOC (Escuela De Cristo)

Alabamos al Señor porque podemos realizar un Retiro Escuela de Cristo para Jóvenes cada verano en Karelia, Rusia. Este año asistieron ciento diez jóvenes. Las lecciones de este año fueron el arrepentimiento, el discipulado y el Espíritu Santo.

Jóvenes del retiro juvenil SOC en Rusia

Presentamos a estos jóvenes la Verdad del Evangelio de Jesucristo. La Palabra fue recibida y hubo lágrimas de arrepentimiento. Dios nos bendijo con Su maravillosa Gracia, y todos sintieron la presencia del Espíritu Santo. Estamos poniendo un fundamento duradero de la Palabra de Dios en la vida de los jóvenes que enfrentan un mundo incierto donde hay muchos problemas y dolor.

Tenemos la bendición de tener la oportunidad de trabajar con la SOC y capacitar a la próxima generación de creyentes y trabajadores. Guárdennos en sus oraciones.