SOC De Invierno en Karelia, Rusia

A la Escuela de Cristo de invierno en Karelia, Rusia, asistieron veinte estudiantes. Llegaron a nuestras instalaciones hambrientos de ser llenos del Espíritu Santo y escuchar de Dios. Su deseo es escuchar y obedecer de todo corazón lo que el Señor ha planeado para sus vidas.

Dios vino y se reunió con nosotros; el cambio, la renovación y la dedicación fueron los resultados. Estoy viendo un aumento de ministros en Rusia central que solicitan que vengamos y dirijamos una Escuela en sus áreas. Ellos están buscando el verdadero evangelio. Hay una gran necesidad de formación.

Oren por nuestro ministerio aquí en el norte de Rusia mientras oramos por el trabajo de la Escuela de Cristo en todo el mundo. Creemos, nos mantenemos firmes y continuamos. Es un gran privilegio ser parte del trabajo de SOC. ¡Dios lo bendiga!