[cool_tag_cloud on_single_display=»local»]

La SOC Continúa Capacitando Pastores y Líderes en Filipinas

Roland Tabilangon - Director SOC
Roland Tabilangon – Director SOC

El 1 de mayo de 2022 comenzamos nuestra 101ª Escuela de Cristo en Filipinas con noventa estudiantes en total. Debido al costo creciente de los viajes, realizamos esta clase en tres ubicaciones, dos ubicaciones diferentes en Tarlac y una ubicación en Dasel Pangasinan. Tuvimos tres semanas de clases en cada lugar y graduamos el tercer grupo el 30 de junio de 2022.

Hubo un poderoso mover de Dios en cada lugar. Los estudiantes aprendieron a ayunar y orar, y el mover de Dios fue muy real. Cada grupo estaba lleno del poder del Espíritu Santo. Dios estaba bendiciendo, y el río fluía. Toda la alabanza solo a Dios.

Estoy muy agradecido de ser uno de los elegidos para trabajar con la Escuela de Cristo Internacional. Las lecciones del libro ya no son solo grandes lecciones para mí, ¡sino que se han convertido en una experiencia que me cambia la vida! ¡Aleluya!

A partir del 8 de julio, estaré viajando a Urdaneta, realizando orientaciones con pastores para la próxima Escuela 102. Debemos trabajar rápido porque nos estamos quedando sin tiempo. ¡El Señor viene muy pronto! Oren por nosotros mientras continuamos haciendo la obra del Señor aquí en Filipinas.