Cumbre SOC 2022

“Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; el corazón quebrantado y contrito, oh Dios, no despreciarás” (Salmos 51:17).

Brian y Bivian Larsen, Brenda Turnage, Malissa y Robin StClaire
Brian y Bivian Larsen, Brenda Turnage, Malissa y Robin StClaire

En una época de caos y confusión, viviendo en un mundo que parece estar fuera de control; verdaderamente no hay nada mejor que estar a solas con Dios en Su presencia y ser renovado por Su Espíritu.

Pastor Brian Larsen enseñando lecciones de la SOC

Esta fue exactamente la oportunidad que la Cumbre SOC ofreció a todos los que participaron. Fue un tiempo de estar separados con el propósito de buscar a Dios, escuchar Su palabra y ser renovados en el bautismo de Su Espíritu Santo. En los Ozarks de Arkansas, durante 3 días junto con casi cuarenta ministros, hermanos y hermanas pasamos tiempo en oración, la Palabra de Dios y el compañerismo cristiano.

Pastor Robin StClaire enseñando lecciones de la SOC

Dios nos brindó esta maravillosa oportunidad de tener juntos hermanos y hermanas escogidos, algunos de los cuales nunca habían oído hablar de la Escuela de Cristo.

Operamos el horario durante dos de los tres días como lo haríamos con cualquier otra SOC, con una hora de oración por la mañana, cuatro lecciones por la mañana, cuatro lecciones por la tarde después del almuerzo y una lección por la noche para cerrar el día con otra hora de oración.

Hermano B. J. Larsen enseñando lecciones de la SOC
Hermano B. J. Larsen enseñando lecciones de la SOC

Yo mismo, junto con el pastor Robin St. Clair (vicepresidente de SOC) y el hermano B.J. Larsen (traductor y obrero de campo de SOC) ministramos las lecciones.

Momentos de oración y adoración en la cumbre SOC

Es difícil describir lo que todos experimentamos, ¡pero creo que podemos llamarlo apropiadamente Avivamiento! Mientras Dios trataba con cada corazón y vida presente, tuvimos momentos en los que nos sentamos y aprendimos de la Palabra que se enseña. Hubo otros momentos en los que disfrutamos de la presencia de Dios mientras el Espíritu Santo llenaba la habitación. Fue un ambiente único durante la Cumbre, porque no solo tuvimos presentes ministros experimentados, sino que también tuvimos hermanos y hermanas jóvenes encendidos con un llamado de Dios en sus vidas deseando más de Él!

Creo que las vidas no solo se vieron afectadas, sino que cambiarán para siempre con la resolución de avanzar hacia la Cosecha del Tiempo del Fin como trabajadores entregados por completo a la obra del Señor.

Oración y adoración durante la cumbre SOC 2022

Queremos agradecer al pastor Robin y a toda su familia de la Iglesia en la Asamblea de Dios de Pottsville (PAG) por su trabajo para ayudarnos a organizar la Cumbre SOC 2022.

La SOC realmente no podría tener el alcance y el impacto que está teniendo sin hermanos selectos como el pastor Robin y PAG. ¡Solo Dios sabe el fruto eterno que es y producirá la Cumbre SOC para la construcción de Su Reino aquí en la tierra! ¡A Dios sea la gloria!