ESCUELA DE CRISTO INTERNACIONAL 2023

Brian Larsen
Presidente SOC

Queremos alabar al Señor por el privilegio que tuvimos en junio pasado de llevar a cabo la Escuela de Cristo International (SOC) en Denham Springs, Louisiana.

Fuimos recibidos por el hermano Jerry Arnold y su iglesia, Lighthouse Pentecostal Church, quienes han sido patrocinadores de la SOC durante mucho tiempo y tienen instalaciones perfectamente preparadas para albergar las escuelas SOC. Quiero agradecer al hermano Jerry no solo por su continuo apoyo al Ministerio de Misiones de la SOC, sino también por sus muchos años de viajar con el hermano Clendennen y asumir la visión de «Restaurar el mensaje de Pentecostés».

Robin St Clair
Vicepresidente SOC

¡El Señor verdaderamente bendijo a esta clase con hermanos y hermanas que vinieron con hambre y deseo de más de Dios y Su Palabra! Desde los tiempos de oración hasta las clases y el compañerismo, el Señor derramó Su Espíritu y confirmó que estábamos aquí para un momento como este. Creo que el tema primordial de esta clase fue este: Dios está preparando una Vasija del Remanente para el Avivamiento del tiempo del fin que Él quiere derramar sobre la tierra. En medio de una época de gran complacencia y apatía por parte de la iglesia, y de gran oscuridad en el mundo, no solo es alentador sino conmovedor saber que Dios ha escogido a unos pocos de los muchos llamados que son dispuesto a hacer lo que sea necesario para ser el “Vaso del Señor”.

Brian Larsen
Staff SOC

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a cada uno de nuestros graduados y les permitimos compartir en el Informe SOC lo que Dios hizo por ellos a través de la SOC. Una estudiante testificó haber estado buscando el bautismo del Espíritu Santo y después de una de las clases de la tarde, Dios la llenó gloriosamente con el Espíritu Santo. Otra estudiante compartió cómo sintió que el Señor le realizó una cirugía desde el primer día y para el último día la cirugía se completó con Dios llenándola con Su paz inefable.

Estos son solo algunos de los testimonios, ya que también tuvimos testimonios de Dios tratando con las vidas y cambiando los corazones, ¡conformándolos y convirtiéndolos en el propósito para el cual nacieron!

Cualquiera que haya pasado por la Escuela puede atestiguar que realmente hay un antes y un después de la SOC. Nunca serás el mismo después de pasar por las lecciones y la disciplina. Te convertirás en el instrumento para el propósito eterno o te alejarás de todo lo que Dios te está llamando a hacer, pero seguro que nunca volverás a ser el mismo.

Hay una obra por hacer en esta hora final de la Iglesia, y no solo hemos sido testigos sino que estamos agradecidos con el Señor por ser parte de este gran Ministerio Misionero de la SOC que el Señor está usando en la preparación de Su obreros para la siega del tiempo del fin. Dios está avanzando en la preparación de la Esposa de Cristo, y aquí en la SOC estamos decididos a avanzar con Él. ¡A Dios sea la gloria!