México Continúa Capacitando Obreros

Pastor Montoya y su esposa María

Yo, el Pastor Víctor Montoya, y mi esposa María les saludamos cordialmente en el Nombre de Jesús. Casi siete años Dios nos llamó y nos encargó abrir una obra llamada Rocío de Hermón en la ciudad de Rosarito, México.

Después de seis meses de pastoreo, comenzamos a enseñar material de la Escuela de Cristo Internacional, fundada por B. H. Clendennen. Dios comenzó a agregar discípulos y comenzamos a entrenarlos a través de estas maravillosas enseñanzas.

Este entrenamiento ha bendecido sus vidas, y ellos permanecen en Cristo hoy. El Señor nos llevó a abrir otra obra en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De este trabajo, hemos agregado tres iglesias más: Caimancity, Navolato, Choipa Guasave, Sinaloa y Navolato.

Pastor Montoya y María cuando se graduaron de la SOC

Oramos para que el Señor nos ayude a entrenar a los discípulos de estas nuevas obras para conocer plenamente lo que el Señor quiere que hagamos en este ministerio por Su Espíritu Santo. Esta es la cuarta vez que enseñamos que enseñamos la escuela desde que comenzamos a caminar en el Verdadero Evangelio.

Aprendemos algo diferente cada vez que tomamos estas enseñanzas. Damos gracias al Señor por esta formación real y radical en nuestras manos. No solo hemos aprendido acerca de Cristo, sino que hemos aprendido a Cristo. Adjunto algunos testimonios de Hermanos y Hermanas que han pasado por las Clases de la Escuela de Cristo Internacional. ¡A Dios sea la gloria!

Adrián Herrera Benítez

Adrian Herrera Ibarra

Después de pasar por la SOC, me cambió la vida. Las enseñanzas contenidas en este estudio me hicieron crecer espiritualmente en mi relación con Cristo. Todo ahora es diferente que antes. He crecido como siervo de Jesucristo y en el llamado que me ha hecho Dios. He crecido en la sabiduría y el entendimiento de la Palabra de Dios. Pero sobre todo, he crecido Espiritualmente.

Alabo al Señor por ayudarme a encontrar una iglesia donde se enseña esta enseñanza. También agradezco a la Escuela de Cristo Internacional y al Fundador B. H. Clendennen. Dios bendiga a todos los que hicieron posible esta Escuela y por suministrar los libros y el material.

Georgina Zárate

Georgina Zarate

A través de la Serie de Discipulado, aprendí mucho sobre lo que dice la Palabra de Dios. Aprendí lo que es el verdadero arrepentimiento, la fe y la oración. Aprendí que podemos convertirnos en un vaso en las manos de nuestro Señor Jesucristo. Me he enamorado aún más profundamente de Cristo y me deleito en Su Palabra. El Espíritu Santo ha transformado mi vida y he crecido espiritualmente. La formación que he recibido en la Escuela de Cristo me está ayudando a afrontar los graves problemas que estoy pasando, como el divorcio de mi hijo.

Dios nos permite atravesar el desierto para acercarnos más a Él, y luego envía tiempos de refrigerio. Mi sobrino estaba perdido, consumiendo drogas, y ya ni siquiera podía reconocer a las personas, pero ahora Dios es glorificado en su vida.

A través de la oración y el ayuno, Dios lo salvó. Junto con la gente de nuestra iglesia, podemos verlo crecer y la vida de Cristo se está manifestando en él. Estoy agradecida a Dios por todas Sus bendiciones.

Antonio Wenceslao Herrera

Este es un pequeño testimonio de lo que nuestro Señor Jesucristo ha hecho en mi vida a través de las enseñanzas de la Escuela de Cristo. En septiembre de 2010, el Señor tuvo misericordia de mí y nací de nuevo a la edad de treinta y un años.

Él ha cambiado mi vida y voy a trabajar para Él. Cada día aprendo más de estos maravillosos libros llamados la Escuela de Cristo que Dios trajo a nuestra Iglesia Rocío de Hermón con el Pastor Víctor Montoya. Estoy muy agradecido por todo lo que el Señor está haciendo. Dios los bendiga por enviar estas lecciones.