SOC Participando en la Preservación de la Historia Pentecostal

En mayo, tuve el privilegio de visitar el Flower Pentecostal Heritage Center (FPHC – Centro de la Herencia Pentecostal Flower) en Springfield, Missouri, con mi pastor, el hermano Marty Harden, y mi hijo, el hermano BJ Larsen. Allí nos reunimos con el Director del FPHC, el Hermano Darrin Rodgers, quien trabaja para compartir la herencia pentecostal con la próxima generación de la Iglesia, junto con la preservación de innumerables documentos y archivos del movimiento pentecostal en todo el mundo.

El propósito de la FPHC se describe mejor en su declaración de misión: “La FPHC se ha convertido en un centro importante para la historia y la investigación pentecostal, preservando y promoviendo los testimonios y la identidad pentecostal para que las generaciones futuras puedan conocer las obras de Dios”.

En nuestro encuentro con el hermano Darrin, sentimos el latido de su corazón y el deseo de ver cumplida esta misión. Por esta razón, tuvimos el honor de hacer un depósito en la FPHC de libros y material escrito por el hermano BH Clendennen, el pastor Robert Turnage y otros archivos de la historia pentecostal en nuestra posesión que ahora se guardarán y preservarán junto con innumerables otros archivos pentecostales de ¡alrededor del mundo!

¡Junto con el hermano Darrin, nosotros también tenemos en nuestros corazones la importancia de documentar, preservar y compartir la historia pentecostal precisa para que las generaciones futuras conozcan las maravillosas obras de Dios! Nuestra oración y deseo aquí en SOC es que hasta que Cristo regrese, el material que depositamos en FPHC se convertirá en las piedras conmemorativas de la maravillosa obra de Dios a través de las vidas del hermano Clendennen, el pastor Turnage y todos los que han dado de sí mismos para llevar adelante la visión de Restaurar el Mensaje de Pentecostés.