Graduados de la SOC Comprometidos con la Oración y el Ministerio

Delvis Mercado - Obrero de Campo SOC
Delvis Mercado – Obrero de Campo SOC

En 2 Corintios 11.2-4, el apóstol Pablo le dijo a la iglesia de Corinto que debían estar totalmente comprometidos con Cristo para que no fueran engañados por falsas doctrinas. Creo que el propósito de predicar el Evangelio a todo hombre es presentar una Iglesia llena de Dios al final de los tiempos.

Al continuar trabajando y formándome a través de la Escuela de Cristo (SOC) aquí en Bolivia, creo que esta es la manera que Dios nos permite ser el instrumento que equipa y prepara a la Esposa para el encuentro con el Rey de reyes.

El Señor nos abrió las puertas para trabajar en este país en el año 2009. Hemos estado trabajando constantemente y haciendo crecer la obra de Dios aquí en Bolivia. Alabamos al Señor por una herramienta eficaz como la Escuela de Cristo para trabajar.

El noventa y cinco por ciento de los pastores, cuando son confrontados con la palabra “La Prioridad Correcta”, comienzan a restaurar su vida de oración y se dedican por completo al ministerio de tiempo completo. Una vez que su vida está en el orden correcto, comienzan a presenciar los frutos de su ministerio a medida que Dios envía el aumento.

Estamos expandiendo el trabajo de la SOC en el área llamada las tierras altas. Estamos capacitando pastores y líderes en estas comunidades donde el idioma predominante es el dialecto aymará. El pastor Arturo Casas está haciendo un excelente trabajo graduando estudiantes en Santa Cruz y el área de Markiribi del Altiplano. Pido sus oraciones para que la obra de Dios pueda continuar en este hermoso país de Bolivia.

Clase de graduados de la SOC Bolivia