La Capacitación en Brasil Continúa Expandiéndose

En una conversación con el director de SOC, Richard Goebel, dijo que nuestro peor enemigo es el tiempo. Hay quienes dicen que tenemos mucho tiempo para trabajar, pero sabemos que debemos trabajar rápido porque la venida del Señor está cerca.

El pastor Paulo Sergio Da Silva de Vila Vela, Brasil, asistió a la Escuela de Cristo en Nicaragua. Mientras estuvo allí, sintió que el Espíritu Santo lo guiaba a ir a Burundi, África, para ministrar, así como a su país de origen, Brasil. Al regresar a Brasil, rápidamente comenzó a hacer arreglos para realizar una Escuela de la Escuela de Cristo en la ciudad de Vilhena. Se puso en contacto con treinta pastores, pero debido al virus y otras cosas, nueve pastores y siete evangelistas llegaron ansiosos para aprender más sobre la capacitación SOC de veintiún días. Estos hombres y mujeres de Dios, algunos que viajaron una larga distancia. Mi corazón deseaba estar en la Escuela desde el principio. Sin embargo, tuve una operación de emergencia por apendicitis y no pude viajar durante veinticinco días. Empecé mi viaje a Brasil durante la última semana de entrenamiento y participé de la graduación.

Un estudiante, el pastor Edeclaudio de la Iglesia El Shaddai, testificó que la Escuela de Cristo había llegado a su vida en un momento difícil. Durante el SOC, sintió que el Espíritu Santo le indicaba cómo manejar la situación.

Alabado sea Dios por la obra del Espíritu Santo. Todos los ministros que asistieron a la SOC testificaron que estaban renovados en sus espíritus.
Uno de los pastores más influyentes y el presidente de la unidad pastoral de la ciudad vino a desayunar con nosotros, y rápidamente le di una presentación sobre la Escuela de Cristo.

Después de escuchar la presentación, me invitó a una reunión con todos los principales pastores de la ciudad. Me dieron todo el tiempo que necesitaba para predicarles y presentarles la Escuela de Cristo. Están trabajando ahora para tener una Escuela de Cristo en su ciudad.

A Dios sea la Gloria por abrirnos una puerta en otra zona de Brasil para formar ministros, misioneros y obreros con el material de la Escuela de Cristo Internacional. Quiero agradecer a todos por sus oraciones y aportes para que la obra del Reino continúe en esta parte del mundo. Dios lo bendiga.