Líderes Ecuatorianos Declaran: "Continuaremos."

Mateo 14:16 «Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.»

Recuerdo haber escuchado al fundador de la Escuela de Cristo Internacional (SOC), B. H. Clendennen, hablar sobre la impotencia que sintió al ver la hambruna en África en uno de sus viajes y sintió que no podía hacer mucho para ayudar a esa gente hambrienta. Entonces escuchó la voz del Señor que decía: “Sé que no puedes hacer mucho para ayudar a estas personas aquí, pero te he traído aquí para que veas la gran necesidad. Así como ves la necesidad del alimento, así está mi Iglesia muriendo por la falta del alimento Espiritual”.

Estamos llamados a suplir el alimento por la necesidad espiritual para el Cuerpo de Cristo. En estos últimos días, estamos llamados a defender la Verdad y predicar la Palabra de Dios a las personas hambrientas por la falta de conocimiento.

Pentecostés es el Mensaje urgente de este tiempo. El Mensaje restaura a la Iglesia y la posiciona en el lugar apropiado de asignación que el Señor Jesucristo nos concedió a través de Su muerte, sepultura y resurrección. Es por eso que a pesar de la pandemia, continuamos nuestro trabajo en el país de Ecuador. La iglesia en Ecuador necesita con urgencia la Palabra de Dios que entregamos a través de la capacitación con el material de la Escuela de Cristo.

Los testimonios de lo que Dios está haciendo a través de las enseñanzas son excelentes. Acabamos de celebrar la graduación de Pastores y Líderes que acaban de terminar la capacitación de SOC. Una de las cosas notables que sucedió en esta Escuela fue que tuvimos un oficial de policía como estudiante. Este mensaje lo impactó tanto que está orando por la dirección del Señor para que deje el departamento de policía y se dedique a predicar el Evangelio a tiempo completo.

Si nuestro Dios ha puesto el pan en nuestras manos (la Escuela de Cristo), no dejaremos de dar de comer al hambriento; con mayor urgencia continuaremos, siendo conscientes de que la venida del Señor Jesucristo está a las puertas. A Dios sea la gloria y el honor por todo lo que ha hecho en esta Escuela. Pido oración por la Escuela de Cristo en Ecuador.

Graduados de la SOC Ecuador