Viajamos a Santa Cruz, Bolivia, para reunirnos con el pastor Oscar Sierras de la zona indígena de Abapo. Se puso en contacto con la sede de SOC en Beaumont, Texas, para pedir que lleváramos la Escuela a su área para capacitar a los pastores y trabajadores allí. Iniciamos la Escuela con 28 estudiantes de tiempo completo de diferentes partes del país. Una vez que se completó la escuela, el misionero Richard Goebel ministró en el servicio de graduación. Cada palabra trajo empoderamiento a todos los presentes. Los testimonios de los estudiantes fueron muy emotivos sobre cómo Dios se movió en cada una de sus vidas. Los pastores salieron animados y dotados del Espíritu Santo para seguir cosechando la siega del fin de los tiempos. El Pastor Juan Carlos Pedraza y el Pastor Oscar Sierras han trabajado muy duro en la construcción de la Escuela de Cristo en esta zona indígena, y ahora estamos viendo los frutos de ese trabajo.

Una vez finalizado nuestro trabajo en Santa Cruz, viajamos a La Paz, Bolivia, donde impartimos la Palabra de Dios a unos 400 pastores de la Asamblea de Dios de Bolivia. El pastor Arturo Casas y su equipo nos esperaban ansiosos para celebrar una graduación y un congreso con exalumnos de la Escuela de Cristo en esta hermosa ciudad. Más de sesenta alumnos egresaron de la Escuela de Cristo en esta ciudad de La Paz. También me reuní con diferentes presbiterios encargados de otras áreas de la ciudad. La Paz es una puerta abierta para que la Escuela de Cristo forme obreros y ministros. Debemos aprovechar esta puerta que el Señor ha abierto.

Salimos hacia la meseta del Altiplano en el centro-oeste de América del Sur después de nuestro tiempo en La Paz. Altiplano donde se ubica la comunidad indígena llamada Markiribi. El pastor Wilfredo Gómez y su congregación estaban encantados de tenernos entre ellos para celebrar la graduación de la Escuela de Cristo. Fue un día lleno de la Palabra de Dios y la presencia del Espíritu Santo se pudo sentir entre nosotros.

Pastores y líderes llenos de sencillez acudieron a recibir el certificado que la Escuela de Cristo otorga a cada egresado.

En estas tres graduaciones realizadas en Santa Cruz, La Paz y la comunidad de Markiribi graduamos aproximadamente cien estudiantes. El trabajo continúa en estas áreas y pido sus oraciones y apoyo financiero para continuar la obra del Reino en Bolivia.