Damos gracias a Dios que la obra de la Escuela de Cristo sigue creciendo y fortaleciéndose en el Cuerno de África.

LEER »

En 2014 llevamos a cabo una Escuela de la Escuela de Cristo en el estado de Shan, Myanmar.

LEER »

El Fundador de la Escuela de Cristo Internacional (SOC), el Hermano B.H. Clendenden (1922-2009) escribió un libro titulado «Restaurando el Mensaje de Pentecostés»

LEER »

La primera Escuela de la Escuela de Cristo se llevó a cabo en Erdenet, Mongolia, en mayo de 2018.

LEER »

Mi trabajo con la Escuela de Cristo Internacional comenzó cuando el Fundador B. H. Clendennen me envió a África

LEER »

Estamos muy agradecidos con Dios por el privilegio de ser parte de la Escuela de Cristo Internacional y ser testigos del cambio de vida en Liberia

LEER »

En noviembre, tuvimos una serie increíble de reuniones en Ruanda, África.

LEER »

Escuché sobre La Escuela de Cristo a través de mensajes en línea recomendados por otros pastores con los que estoy asociado.

Mensaje de Misión Puertas abiertas en EE UU por Brian Larsen

Dios nos ha otorgado el honor y el privilegio de establecer nuevos contactos con muchos pastores e iglesias en los EE. UU. este año.

Tapa de reporte Poderosa Presencia del Espíritu Santo en SOC Rusia

La Escuela de Cristo Internacional continúa capacitando pastores y obreros en Rusia. Actualmente tenemos treinta estudiantes recibiendo clases.

Tapa de reporte

En 2 Corintios 11.2-4 el apóstol Pablo le dijo a la iglesia corintia que debían estar totalmente comprometidos con Cristo para que no sean engañados por falsas doctrinas.

LEER »

¡Alabado sea el Señor que nos ha permitido colgar otro calendario para el Año Nuevo 2023!

Líderes ecuatorianos declaran continuaremos

Recuerdo haber oído a B. H. Clendennen, fundador de School of Christ International, hablando del desamparo que sintió al mirar el hambre en África…

Cumbre SOC 2022

«Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.» Salmos 51.17

LEER »

A los ministros fieles de nuestro Señor y Salvador Jesucristo: Saludos en su Santo Nombre.

SOC Continua Fuerte en Honduras

We live in difficult days, but we must carry out the work God Almighty entrusted us with. Yet, the Word of the Lord is sure to all the saints.

México Continúa Capacitando Obreros

Soy el pastor Jose V. Montoya Sánchez, yo y mi esposa María de Jesús M. Higuera Ramos, les mandamos un cordial saludo en el nombre del Señor Jesucristo.

LEER »

El Congreso de Pastores de América del Sur se llevó a cabo en Tipilapa, Nicaragua, en julio de este año.

LEER »

Alabamos al Señor porque podemos realizar un Campamento de la Escuela de Cristo para Jóvenes cada verano en Karelia, Rusia.

LEER »

El último Alpha & Omega del Pastor Turnage que publicamos en la página de Facebook de la Escuela de Cristo el 20 de julio de 2022