Robert Turnage (15/12/43 – 27/07/22) Robert Turnage, pastor emérito de Victory Temple y presidente de School of Christ International, partiò a la presencia del Señor

LEER »

La “Escuela de Cristo Internacional” recibió la noticia el 27 de junio de 2022 de que Robert White, un importante y gran amigo del fundador y presidente del ministerio de esta misión, había fallecido.

LEER »

El 1 de mayo de 2022 comenzamos nuestra 101ª Escuela de Cristo en Filipinas con un total de 90 alumnos.

LEER »

El domingo 20 de marzo de 2022 iniciamos la Escuela de Cristo aquí en Estonia con treinta y un alumnos.

LEER »

No todos los asistentes a la iglesia hablan el mismo idioma debido a los diferentes significados e interpretaciones de las palabras y frases en la Palabra de Dios.

LEER »

Génesis 1.1 dice: «…creó Dios los cielos y la tierra». Él es el creador del Cielo. Con un tiempo y espacio muy limitados…

LEER »

Los primeros cuatro días en Etiopía fueron realmente extraordinarios. Como hice en el último viaje, viajamos para predicar en una de las iglesias recién plantadas